ALERGIAS E INTOLERANCIAS

Las alergias e intolerancias alimentarias son cada vez más frecuentes y algunas de ellas difíciles de diagnosticar. Es habitual ver casos de personas con problemas digestivos de larga duración que no han conseguido resolver, aun habiéndose realizado varias pruebas diagnósticas.
Los síntomas más comunes son: dolor abdominal, hinchazón, estreñimiento, diarrea, gases, cansancio, pérdida de peso, etc.
Las intolerancias más habituales que tratamos en la consulta de nutrición son la celiaquía, la intolerancia al gluten no celíaca, la intolerancia a otras proteínas del trigo, la malabsorción de la glucosa y/o sorbitol, la intolerancia a la lactosa, la intolerancia a los FODMAPS y la alergia a las LTPs.

 

TE PODEMOS AYUDAR SI…

  • … te han diagnosticado de una intolerancia o alergia alimentaria y necesitas ayuda para adecuar tu alimentación a la nueva situación.
  • …tienes molestias, especialmente digestivas, por las cuales todavía no has encontrado explicación.

Aquesta web fa servir galetes “cookies” per oferir una millor experiència d’usuari. Si continua navegant, està donant el seu consentiment per l’acceptació de les mencionades galetes i la acceptació de la nostra política de galetes, cliqui l’enllaç per més informació.

ACCEPTAR
Aviso de cookies