EL MÉTODO Think'Eat

En Think’Eat basamos cualquier intervención nutricional en trabajar el cambio de hábitos. Sabemos que es la única forma que hará que los cambio perduren en el tiempo alcanzando un buen estado de salud.

VALORACIÓN CLÍNICA Y NUTRICIONAL

  • Historia Clínica: Revisión de antecedentes médicos, patologías, analítica, etc.
  • Historia Dietética: Estudio de los hábitos alimentarios actuales
  • Valoración de la composición corporal: realización de bioimpedància corporal con el equipo Tanita MC-780 de multifrecuencia segmental que permite analizar, además de los cambios de peso, compartimentos corporales (% de grasa, % de masa muescular, % de agua, etc.)

EDUCACIÓN NUTRICIONAL
Trasladamos información relevante y científicamente avalada sobrealimentación saludable y nutrición en base a tus necesidades: resolución de dudas, desmitificación de mitos alimetarios, utilización de materias visual, consejos individualizados, alternativas culinarias, etc.

COACHING NUTRICONAL
Es una metodología centrada en la conversación transformadora de que hará descubrir nuevas formas de interpretar la realidad. Es un proceso largo del que ti eres protagonista y el máximo responsable. Identificaras tus valores, fortalezas y recursos para vencer tus obstáculos. Trabajarás aspectos vinculados con la motivación, las creencias, las emociones, los sentimientos y los pensamientos que intervienen en tu forma de relacionarte con la comida.

FASES DE LA INTERVENCIÓN

En Think’Eat este proceso consta de cuatro etapas:

  • Primera visita: Entrevista inicial donde haremos la valoración de tu composición corporal, estudiaremos tus hábitos alimentarios actuales y, conjuntamente, definiremos tu objetivo.
  • Segunda visita: Entrega y explicación de tu pauta alimentaria individualizada, en base a la cual trabajaremos las siguientes sesiones y que podrá ir variando en función de tus necesidades durante todo el proceso. Te daremos las primeras herramientas necesarias para llevarla a cabo de forma fácil y agradable.
  • A partir de la tercera visita: Dedicaremos las sesiones a realizar el seguimiento de los progresos y adaptar el plan dietético. Para conseguir que los cambio adaptados perduren es importante trabajar poco a poco con el cumplimiento de mini objetivos consensuados a cada sesión.
  • Visitas de mantenimiento: este periodo es fundamental para consolidar los nuevos hábitos alimentarios. En Think’Eat le damos especial importancia porque es en este punto donde habitualmente fracasan las dietas tradicionales.
El número total de sesiones requeridas dependerá del tipo de intervención y de la percepción de autocontrol del paciente.

Aquesta web fa servir galetes “cookies” per oferir una millor experiència d’usuari. Si continua navegant, està donant el seu consentiment per l’acceptació de les mencionades galetes i la acceptació de la nostra política de galetes, cliqui l’enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies