MUNDO VEGETARIANO

higo

Está demostrado científicamente que una alimentación vegetariana es una opción alimentaria muy saludable. En este sentido, la postura de la Asociación Americana de Dietética es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente equilibradas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades.
Una alimentación vegetariana bien estructurada es apropiada para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia y la adolescencia, así como perfiles específicos como los atletas.
Dicho esto, cabe decir que la dieta vegetariana o vegana, igual que cualquier otra, puede ser saludable o no. Es decir, tanto para evitar deficiencias nutricionales como para asegurar una dieta sana, no es suficiente con la eliminación de alimentos de origen animal, sino que hay que tener en cuenta muchos otros aspectos. En Think’Eat te podemos ayudar a disfrutar de una vida vegetariana, saludable, equilibrada y sin riesgos.

¿Cuándo TE PODEMOS AYUDAR?

  • Si eres vegetariano y quieres un asesoramiento para mejorar tu alimentación y/o evitar deficiencias.
  • Si estás interesado en iniciarte en el mundo vegetariano y quieres asegurarte de hacerlo bien.

 

Aquesta web fa servir galetes “cookies” per oferir una millor experiència d’usuari. Si continua navegant, està donant el seu consentiment per l’acceptació de les mencionades galetes i la acceptació de la nostra política de galetes, cliqui l’enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies