NUESTRA FILOSOFÍA

En Think’Eat sabemos que para poder disfrutar de un estilo de vida saludable es indispensable cuidar a partes iguales estos tres aspectos: alimentación, actividad física y estado emocional. Te ayudamos a poner en marcha un proceso de transformación integral focalizado Enel cambio de hábitos, tanto a nivel físico como emocional.

  • No hay dos personas iguales y por eso no diseñamos nunca dos pautas alimentarias iguales: nos adaptamos a las necesidades, creencias y emociones individuales.
  • No creemos en dietas rápidas, todos los procesos de cambio y aprendizaje requieres tiempo y esfuerzo.
  • No existen las varitas mágicas, solo tú tienes la clave del éxito.
  • Confiamos firmemente en la importancia de trabajar los aspectos motivacionales para liberar todo tu potencial.
  • Los objetivos se alcanzan con la suma de los pequeños cambios que se repiten cada día.
  • No imponemos cambios, sino que asesoramos y acompañamos en el camino para que cada persona tome sus propias decisiones.

La mayoría de las dietas fracasan debido al establecimiento de objetivos demasiado elevados, dietas poco personalizadas o demasiado restrictivas, la falta de motivación y o la imposición no consensuado de la pauta dietética.

NO SE TRATA DE HACER DIETA SINO DE APRENDER A COMER BIEN SIN CAER EN LA MONOTONÍA Y DISFRUTANDO DEL PROCESO

Para seguir una alimentación saludable se necesitan conocimientos sobre cómo llevarla a cabo y disponer de las herramientas necesarias para vencer las dificultades propias y del entorno.

Nuestro objetivo es instaurar unos hábitos alimentarios para toda la vida a través de la educación y del coaching nutricional, acompañándote en un proceso donde adoptes la actitud adecuada para superarlos obstáculos y conseguir los cambios que te propones.

Nuestra intervención se centra especialmente en conseguir la adherencia al plan dietético y realizar un seguimiento adecuado del proceso de cambio, pues son claves para alcanzar tus objetivos de forma permanente.

Aquesta web fa servir galetes “cookies” per oferir una millor experiència d’usuari. Si continua navegant, està donant el seu consentiment per l’acceptació de les mencionades galetes i la acceptació de la nostra política de galetes, cliqui l’enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies