Sale el sol, vas quitando capas de ropa y de repente te das cuenta que no estás preparad@…

¿Quizá pensabas “ya lo haré” pero el tiempo se te ha echado encima? Ahora es cuando aparecen las prisas, “¡Aaaaaah! ¡Tengo que perder 10 kg en 2 semanas!”.

¿Has oído alguna vez aquello de que las prisas no son buenas? Pues es verdad. Sin embargo, eso no quiere decir que no estés a tiempo de hacer algo, ¡al revés! Estás a tiempo de mucho. Además, es un buen momento ya que el traje de baño y la playa ayudan a mantener la motivación.

¿Alguna vez has hecho una dieta muy estricta para bajar de peso de forma fácil y en poco tiempo? Si es así, sabrás que tan pronto como la terminas empiezas a recuperarlo. Por eso, te recomendamos realizar cambios que te permitan seguir con tu vida y que se mantengan para siempre para no llegar a setiembre con más peso del que tienes ahora.

En Think’Eat queremos ayudarte con este propósito, no sólo para que te veas mejor este verano sino, sobretodo, para que te sientas mejor desde ya y el resto del año.

¿Cómo lo hacemos? Te acojemos y permanecemos a tu lado para apoyarte durante todo el proceso. Aprenderás a comer de forma saludable (pero de verdad, sin chorradas…) hasta conseguir el peso deseado, el ritmo lo marcas tu.

Si estás pensando aquello de “la teoría yo ya me la sé” pregúntate ¿por qué entones no te funciona? Puede ser por dos cosas o una mezcla de ambas: información inadecuada y/o dificultad para pasar a la acción y mantenerla.

En Think’Eat trabajamos estos dos aspectos, desmitificando mitos alimentarios en base a la evidencia científica actualizada y ayudándote a aumentar la toma de conciencia y motivación a través de documentación visual y herramientas de coaching nutricional.

Esperamos de corazón que decidas embarcarte en este viaje que dará un vuelco a tu vida. Hoy es un buen día para empezar, ¿te atreves?

Si quieres más información sobre nuestro método, no dudes en contactarnos y estaremos encantadas de dar respuesta a tus dudas.

 

Let’s Think It, Let’s Think’Eat, Let’s Do It

Aquesta web fa servir galetes “cookies” per oferir una millor experiència d’usuari. Si continua navegant, està donant el seu consentiment per l’acceptació de les mencionades galetes i la acceptació de la nostra política de galetes, cliqui l’enllaç per més informació.

ACCEPTAR
Aviso de cookies